Centros de Mesa para Fiestas con Máscaras y Antifaces

 Un tema decorativo lleno de misterio y magia, es aquel en el que se utilizan máscaras y antifaces, en realidad quedan bien en cualquier tipo de celebración y, una forma de sorprender a todos los asistentes, es colocando centros de mesa con estos elementos.

A continuación algunas ideas de centros de mesa con máscaras y antifaces, que pueden ayudarte en la organización y decoración de tu fiesta.

Precioso centro de mesa colocado sobre una franja negra, consta de un pedestal alto y delgado, y en la parte superior, una serie de plumas, son el soporte perfecto para una máscara.


Si prefieres puedes utilizar pedestales iluminados y en la parte superior colocar el antifaz y las plumas, estas últimas, a modo de tocado.


Si lo que buscas es colorido, este centro de mesa es el indicado, tiene una base adornada con flores de tela y en la base una pequeña careta, mientras que en la parte superior, sobresale un antifaz. 


Elegante centro de mesa en el que se combinan, velas, lámparas, ramas y un bello antifaz.


Este otro centro de mesa es parecido al anterior, con la diferencia de que no tiene los portavelas ni las lámparas y que está elaborado en otros tonos.


Si necesitas un centro de mesa de color negro y dorado, qué te parece este?, en él se aprecia una base negra, adornada con detalles dorados, en medio las plumas negras son el fondo perfecto para la careta dorada.


Cuidadoso trabajo que incluye una base colorida, antifaces en su interior, y unas bellas hojas de colores que complementan el trabajo.


Otro centro de mesa con los colores del anterior, pero con distintos elementos, se tiene una base de telas verdes y amarillas, papeles ensortijados de colores, un antifaz en medio y en la parte superior una serie de plumas y ramas.


Otro sencillo pero lindo centro de mesa, consta de un pedestal que sostiene algunos paños y en medio, plumas y una máscara.


Finalmente, un centro de mesa más bajo que los anterior, con base de color morado y con la presencia de dos antifaces multicolor.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Salones para Fiesta Decorados con Máscaras y Antifaces

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...