Decoración de Bodas, Salones Decorados de Rojo y Negro

Está muy de moda arriesgarse en cuanto a decoración en una boda, las opciones han variado y ahora puedes utilizar colores que hasta hace un tiempo, eran imposibles como posibilidad, entre ellos el rojo y el negro, si tu eres de las personas que busca originalidad y arriesga, las propuestas de decoración que te presentamos a continuación te serán útiles.

En este salón se combinaron a la perfección, manteles y lazos de sillas negros, servilletas y sillas vestidas de rojo, un gran contraste lo crean las cortinas, los centros de mesa y los platos blancos.


Elegante decoración de mesa para una boda con estilo, en ella se combinan el mantel negro, con el sobre mantel y las sillas blancas, el toque rojo están en las velas y algunas de las servilletas. 


En este salón de bodas se utilizaron manteles negros con sobre manteles blancos, todas la sillas también fueron vestidas de negro, pero mientras las de una mesa tenían lazos rojos, las de la otra los tenían blancos, en medio se aprecian centros de mesa blancos con flores rojas en la base.


Elegantísima decoración en estricto uso del negro y el rojo, incluso se tuvo este cuidado al escoger los platos.


Esta es una vista panorámica de lo bien que se ve un salón decorado con manteles negros, sillas blancas y platos rojos.


Sobria decoración en blanco, rojo y negro, los arreglos florales son ideales para este ambiente ya que al tener techos bajos, se necesitan flores que también sean bajas, para no sobrecargar el espacio.


Esta es otra propuesta en la que se tienen manteles, platos y flores rojas, que hacen muy buen contraste con las sillas blancas.


En colocar manteles blancos y sobre ellos centros negros, da muy buen resultado, si además se utilizan servilletas de color rojo, se logra romper la monotonía.


En esta otra propuesta se tienen mesas con manteles negros y tableros de vidrios, sobre ellos, arreglos florales rojos y para hacer contraste, cortinas blancas.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...