Decoración de Bodas, Salones Decorados de Dorado

Un color que puede llenar de brillo y magia cualquier celebración, es el dorado, el saber utilizarlo adecuadamente, puede garantizarte que sorprendas a todos tus invitados, con tu salón de fiesta de bodas. A continuación algunas sugerencias de decoración con este color.

En este salón de bodas el color dorado está presente en los manteles, los centros de mesa, incluso en las sillas, y para complementar esto, también se encuentra en el techo.


Sin embargo no es necesario utilizar el color dorado, en absolutamente todos los elementos de tu salón de fiesta, aquí puedes comprobar que utilizando manteles y centros de mesa de ese color, es suficiente para agregar brillo.


Linda propuesta de decoración para bodas al aire libre, aquí tenemos una perfecta combinación entre los colores blanco y dorado, el último se encuentra presente en los lazos de las sillas y los platos.


En este otro salón se combinaron los tonos dorados de los centros de mesa, con los lazos de las sillas, pero además con el color de las paredes.


El dorado combina muy bien con el color rojo, eso lo puedes comprobar en esta imagen, en ella tienes una mesa totalmente dorada y centros de mesa rojos. 


Otro ejemplo más de lo bien que queda esta combinación, dorado - rojo, en este salón se tienen manteles, servilletas y sillas vestidas de color dorado, mientras que en medio de la mesa, se tienen arreglos florales rojos.


Pero si prefieres solamente el color dorado, aquí tienes una interesante idea, en ella se agregaron luces amarillas que incrementan el efecto de brillo de este color.


Preciosa y elegante combinación, tenemos manteles y sillas vestidas de dorado, con sobre manteles y cintas de color granate.


Si tan sólo deseas detalles dorados, los puedes colocar en los lazos de las sillas, y el efecto visual es muy bueno.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Decoración de Bodas, Salones Decorados de Dorado, Centros de Mesa
Tortas de Boda de Color Dorado

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...