Decoración de Bodas, Salones Decorados de Dorado, Centros de Mesa

Los centros de mesa y arreglos florales, son en buena parte, los responsables del éxito de la decoración de un salón de bodas, si decidiste que el color dorado será el que caracterice a tu boda, a continuación te presentamos algunas ideas que pueden ayudarte.

En este primero se tiene básicamente el uso de velas encendidas, sus llamas doradas son el elemento más notorio. 


Si prefieres algo más sutil, aquí tienes un arreglo floral y centro de mesa en el cual, solamente en la base se encuentran flores doradas. 


Bello adorno dorado, en él tenemos tres recipientes de distinto tamaño, con flores sumergidas dentro y con una vela en la parte superior.


Y si de originalidad se trata, qué te parece este centro de mesa, en él se tienen ramas doradas incrustadas en  trozos de madera.


En estos centros de mesa, el color dorado está presente en las flores altas.


Si no deseas flores como centros de mesa, pero si estás segura de querer algo original, esta es tu oportunidad, se trata de estilizados adornos dorados de mesa y en la parte baja,  un adorno dorado.


Este elegante y delicado centro de mesa, tiene el color dorado presente en las velas y en medio de las flores.


Y qué te parece sumergir flores de color dorado en un recipiente con agua? el resultado es muy bueno, y puedes elegir si usas flores naturales o artificiales.


Lindo centro de mesa dorado en la base se tienen flores de este color, las mismas que sirven de soporte para el pequeño árbol blanco con flores doradas, y en cada esquina, un delicado candelabro del mismo color.


Finalmente, el uso de ramas es un propicio y combinable, en este caso, tienes  un centro de mesa con ramas altas, de las cuales penden cristales plateados y dorados.


Espero que estas ideas te hayan sido útiles.

Artículos Relacionados:

Decoración de Bodas, Salones Decorados de Dorado
Tortas de Boda de Color Dorado

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...