Decoración de Mesas para Fiestas, parte 1

Para decorar adecuadamente una fiesta, se deben tener en cuenta los detalles que se utilizarán, y estos deben ser armoniosos, es decir todos deben colaborar con el estilo de la celebración y mantenerlo. Uno de los aspectos más importantes son las mesas, su presentación es muy importante, para ello debemos elegir  los colores, arreglos y servicio, más conveniente.

A continuación algunas ideas de cómo puedes presentar las mesas en tu gran día.

Esta mesa está presentada para una fiesta en la que los colores marrón sobresalen, se tienen manteles y vestidos para sillas de color blanco, sobre mantel marrón y servilletas, de un tono más claro que el sobre mantel, colocadas dentro de las copas. 


Romántica presentación para una mesa, en tonos rosa, en ella se utilizaron, el mantel y las sillas vestidas de este color, decoradas además con bobos y pliegues, en medio sobresale un inmenso arreglo floral con tulipanes de color rosa y base del mismo tono.


En esta otra presentación sobresale la presentación de las sillas, las mismas que están vestidas de blanco y por encima llevan un tul de color oro, en la mesa se aprecia la misma tela acurrucada y colocada en medio, a juego con el mantel, las servilletas y los lazos de las sillas, todos de color blanco.


Si planeas algo más sencillo para tu celebración, pero igual de bello y elegante, esta propuesta es la indicada, se tiene una mesa con mantel blanco que hace juego con el servicio, entretanto, las sillas y los individuales o porta platos, son de color verde oscuro y las servilletas de un tono más claro, todo ello a juego con los limones y frutos colocados como adorno, esto se complementa con los vasos y el centro de mesa de cristal.


Esta es una vista aérea de una mesa en la que se combinaron los colores blanco y dorado, este último color presente tan sólo en los platos y la base del arreglo floral.


Si buscas algo con más color y frescura, aquí tienes una buena idea, se tienen manteles blancos y sobremanteles cruzados de color anaranjado y verde, el mismo que también se coloca en la parte superior de las silla, complementa la presentación, un centro de mesa multicolor.


Si te gusta la idea de utilizar el color anaranjado, pero en una presentación más formal, esta es una buena idea.


Peculiar presentación para una mesa de fiesta, está decorada en base a tonos de color plomo, se tiene un mantel de este color y estrellas sobre la mesa del mismo tono, todo ello combina con los individuales, servilletas y sillas de color negro y se complementa con las velas colocadas en recipientes de cristal.


Finalmente, una linda presentación en base a los colores, rojo, negro y blanco, estos tres tonos combinan a la perfección y para suavizar su intensidad se colocan vasos y detalles de cristal.


Espero que estas ideas te hayan sido útiles. 

Artículos Relacionados:

Decoración de Mesas para Fiestas, parte 2 

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...