Decoración de Mesas para Fiestas, parte 2

Si tienes una fiesta por organizar y desea que todo sea perfecto, sólo necesitas ser cuidadoso al momento de decorar, por este motivo es que te traemos algunas interesantes sugerencias para decorar mesas, al hacerlo debes tomar en cuenta el estilo y motivo de la celebración, así como los colores y locaciones.

Esta primera propuesta resalta lo natural del ambiente, y presenta una mesa de madera, sin mantel con copas de cristal y arreglos de tonos claros.


Elegante decoración de mesas en la que básicamente se combinan los colores blanco y verde, este último presente tan sólo en los centros de mesa y los lazos de las sillas.


Linda decoración para mesas, en rojo y blanco, se tienen servilletas rojas y manteles, sillas vestidas, arreglos florales y velas, de color blanco.


Otra interesante manera de decorar una mesa, es utilizando grandes copas de cristal como centros de mesa, en su interior puedes colocar flores, piedras, o cualquier otro elemento que vaya de acuerdo a la celebración.


Dulce decoración para una mesa de fiesta, en ella se tienen centros de mesa con plumas de color rosa y servilletas del mismo tono, ese mismo color es también utilizado para los lazos de las sillas vestidas de blanco.


Esta es una presentación sobria y de muy buen gusto, en ella se tienen mesas con cubiertas de cristal y sillas transparentes, que hacen juego con los portavelas del mismo material, el blanco está presente no sólo en los manteles, servilletas y velas, sino también en los adornos que penden del techo y caen sobre las mesas.


Elegante decoración, sencilla e ideal para un almuerzo importante,, basta con colocar manteles que hagan juego con el color de las sillas, discretos centros de mesa y servilletas en posición vertical para estilizar la presentación.


Fresca presentación ideal para una fiesta al aire libre, se tienen mesas con manteles blancos, el mismo color se aprecia en las sillas, las servilletas y las velas, en los centros de mesa se colocaron detalles de color verde.


Finalmente, pocas cosas suelen ser tan elegantes como la combinación de los colores blanco y negro, en esta imagen tienen una muestra de lo bien que se ven las mesas con estos tonos, en ella se aprecia un mantel de color negro y sillas vestidas, lazos, servilletas y flores blancas.


Finalmente, si prefieres algo más clásico y conservador, estas mesas tienen esas características, en ellas se tienen manteles de color crema, centros de mesa de tonos amarillos y anaranjados y floreros color oro.


Espero que estas ideas te hayan sido útiles.

Artículos Relacionados:

Decoración de Mesas para Fiestas, parte 1

Que la pases Muy Ameno

1 comentarios:

  1. buena noches , disculpe ustedes venden las copas grandes?

    ResponderEliminar

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...