Decoración de Oficinas Modernas Minimalistas

Las oficinas ya no son esos lugares pequeños, oscuros y desordenados, que solían ser, por el contrario, ahora son espacios tan acogedores que incluso uno permanece en ellos, más tiempo del que necesita.

A continuación te presentamos algunas ideas para que decores tu oficina con un estilo minimalista, este se caracteriza por la luz y el aprovechamiento óptimo de los espacios, así mismo, la funcionalidad y líneas rectas, son otras características propias del minimalismo.

En esta oficina se aprecia el contraste entre los colores negro y blanco de los muebles y las paredes, así mismo, al contar con cajones, el espacio es aprovechado al máximo y el área se ve completamente despejada.


En esta otra propuesta, se agrega el uso del cristal transparente, tanto en los vidrios de los muebles como en las mesas de los escritorios, esto en combinación con el color blanco de las paredes y el piso, queda muy bien.


El elegir un escritorio adecuado, tal como el que se ve en la imagen, es sumamente importante, en este caso, su diseño y color combina muy bien con el resto de muebles.


Otra muestra de lo bien que puede verse una oficina, sin necesidad de recargar los espacios y utilizando los contrastes que ofrecen los colores blanco y negro.


En oportunidades no es difícil que tu oficina tenga un estilo único e insuperable, como lo aprecias en esta imagen, bastó con tener una ventana con un diseño redondeado de un lado, para que el ambiente se viera increíble.


En esta propuesta se combinan los colores, crema, marrón y negro, el contraste entre ellos nos da como resultado, un ambiente moderno, amplio e iluminado.


Si te gusta la idea de la simetría y te empeñas en utilizar los colores blanco y negro para la decoración, este modelo es insuperable.


Los accesorios son muy importantes al momento de decorar un ambiente, en esta oficina, las tres lámparas colgantes, le agregan estilo y originalidad.


Amplitud, espacios despejados e iluminados, muebles de líneas rectas, son tan sólo algunas características típicas del estilo minimalista.


Finalmente, en estilo estrictamente minimalista, aquí tienes un ambiente con muebles blancos y negros que combinan con el gris de los pisos y paredes, la iluminación, tampoco podría faltar, y está presente gracias al gran ventanal.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...