Decoración de Techos para Fiestas, parte 1

Cuando se piensa en la decoración que se debe realizar para que una fiesta o evento, quede bien, se debe tener cuidado con todos los detalles, y uno de ellos es el techo, si logramos hacer un buen trabajo decorativo en esta parte de los salones, es posible impresionar a todos los asistentes, por el efecto visual que causa.

Para elegir la decoración, se debe considerar ante todo, la altura del techo y de acuerdo a ello elegir los accesorios adecuados, además es importante tomar en cuenta los colores, estilo y motivo de la celebración.

A continuación algunas ideas que te pueden ayudar a tener un evento con el techo muy bien decorado.

Aquí tienes paños de tela unidos en medio y con efecto de bolsones aéreos, los colores combinan a la perfección con el color de los manteles, sillas, lazos y centros de mesa.


Si lo que te interesa es crear un efecto de brillo, esta es una buena opción, consiste en colgar pantallas y lámparas esféricas, de metal, de diferentes diámetros y a diferente altura. 


En este techo tenemos una carpa blanca en la parte superior y debajo, delgadas tiras de tul morado.


Y si te gustan los efectos dramáticos, nada puede serlo más que esta decoración, consiste en colgar del techo, tiras de tela de distinto grosor y longitud.


Otra decoración con efecto dramático, se trata de un techo con tela plisada y en medio, una especie de gigantesco flequillo o cerquillo.


Si prefieres algo más ligero, basta con espaciar las tiras de tela que coloques y con elegir colores poco llamativos.


Esta es otra forma de suavizar el efecto visual al decorar un techo, tomar en cuenta el color de las paredes es muy importante.


Una propuesta fresca y divertida, se tiene una carpa con estructura metálica y cubierta blanca, debajo de ella una serie de pantallas esféricas blancas y celestes.


Otra propuesta con esferas, pero puedes darte cuenta que el color y el resto de decoración, son cruciales para determinar el estilo, y diferenciar lo formal de lo informal.


Finalmente, impresionante propuesta realizada con paños de tela, los colores son los que combinan con el resto de la decoración.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Decoración de Techos para Fiestas, parte 2
Decoración de Techos para Fiestas, parte 3

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...