Fiestas Infantiles, Decoración Circo, Centros de Mesa

Para complementar la decoración de tu fiesta de cumpleaños, no existe mejor idea que la de utilizar los centros de mesa adecuados, ya sea que estos se utilicen tan sólo como adornos, o para colocar en ellos, bocaditos y golosinas.

A continuación algunos interesantes modelos de centros de mesa inspirados en los circos.

Colorido centro de mesa, en la base se utilizó una bolsa de pop corn y en la parte superior, algunos caramelos, animales y globos.


Otro centro de mesa con la misma base, la diferencia está en la cantidad de caramelos y golosinas colocadas en su interior.


Otra idea de centro de mesa más, con la misma base, en este caso, en la parte superior se encuentra el número correspondiente a los años que el niño cumple, y en medio un sombrero típico de payaso de circo. 


Otro lindo centro de mesa, en la base se tiene la imagen del clásico elefante de circo y en la parte superior, un molino de viento multicolor.


En este otro centro de mesa los elementos característicos del circo, están en la parte superior, la base se adorna con papeles de colores.


Precioso centro de mesa, en la base se encuentra el popular elefante de circo y en la parte superior, globos de colores.


Gracioso centro de mesa con el rostro de un payaso, personaje principal en los circos.


Colorido centro de mesa forrado por papeles multicolores y adornado con estrellas.


Lindo centro de mesa con el rostro sonriente de un payaso, en su base se pueden colocar las golosinas.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración Circo

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...