Fiestas Infantiles, Decoración Mariquita

Un tema que resulta perfecto e ideal para la celebración de la fiesta de cumpleaños de tu pequeña, son las dulces mariquitas, su alegría, ternura y multicolor, son perfectos para decorar los salones.

En esta primera imagen, tenemos un arco de globos adornado con una serie de flores, mariquitas y pequeñas flores, también de globos, debajo dos mariquitas adornan la mesa principal.


Hacer un jardín de flores, hechas de globos, es el escenario perfecto para las mariquitas, en este ejemplo tienes un camino formado por estos detalles y en el fondo una pared cubierta de globos y en ella algunas cuantas mariquitas.


En realidad cualquier adorno de flores con globos que puedas colocar para decorar la fiesta de cumpleaños de tu pequeña, quedará muy bien, ya que este es el lugar donde viven las mariquitas.


Si deseas algo más sutil y elegante, esta es una buena propuesta, consiste en colocar un mantel y colocarle mariquitas encima, entre tanto bastará con colocar los bocaditos y dulces, en depósitos blancos, rojos o de ambos colores. 


Como lo dijimos anteriormente, decorar tu fiesta como un jardín de flores de globos y colocar entre ellas, mariquitas, es la mejor idea de decoración.



Y qué te parece un marco de globos con los colores característicos de las mariquitas, es decir, el rojo y el negro, perfecto, ¿verdad?


Si prefieres puedes utilizar columnas de globos en la parte posterior y delante, algunas mariquitas y flores.


Otro tierno arco de globos en forma de flores, para dar la bienvenida a tus invitados.


Finalmente, puedes decorar las mesas de tus invitados colocando manteles con motas rojas o negras, y el resultado seguro que los sorprenderá.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Que la pases Muy Ameno

2 comentarios:

  1. gracias por las sugerencias aunque la fiesta de mi nena es de tehuana me serviran los cinsejos si tiene otras sugerencias como centros de mesa y recuerdos para invitados gracis por compartirlos de antemano

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios.

    Saludos

    ResponderEliminar

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...