Fiestas Infantiles, Decoración Mariquita, Centros de Mesa

Una parte muy importante en la decoración de una fiesta de cumpleaños, son los centros de mesa, estos no sólo son útiles para adornar el ambiente, sino que además sirven para colocar en ellos, los bocaditos y golosinas que se desean compartir con los invitados.

Si el tema que elegiste para decorar la fiesta de cumpleaños de tu pequeña, es la mariquita o mariquitas, a continuación una serie de ideas que te pueden ayudar.

En este centro de mesa tenemos un depósito rojo con motitas negras, en su interior se colocaron chocolates con forma de mariquitas y como puedes ver, el resultado es increíble.


Colorido centro de mesa decorado con mariquitas, mariposas y flores, la base es ideal para colocar chupetes.


Lindo centro de mesa en la base tiene la imagen de una mariquita y en la parte superior, una flor decorada con flores más pequeñas.


Otro tierno centro de mesa, basta con tener un balde de color rojo y colocar dentro, una especie de "brochetas" de mariposas, flores y mariquitas.


Y qué tal este lindo trabajo, en él se tiene un grupo de mariquitas en diferentes posiciones y en medio, un depósito del cual salen las golosinas.


Este es otro modelo de centro de mesa con mariquitas, con el mismo mecanismo que el anterior, pero decorado de otra manera.


Este centro de mesa es más sencillo pero igual o más lindo que los anteriores, tenemos una maceta y dentro papel verde, en medio, mariquitas y flores.


Otros lindos modelos de centros de mesa, el pedestal tiene flores, tanto en la base como en la parte superior, sobre la cual se coloca una mariquita.


Si andabas buscando un centro de mesa elegante, esta es una buena opción, tiene una base cuadrada y el pedestal está decorado con flores, ramas y hojas, en la parte superior, sobresale una mariquita de colores morado y rosado.


Finalmente, otro elegante centro de mesa, en la base se tiene un depósito rojo relleno con papeles de color rojo y negro y en medio, globos rojos con motas negras.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración Mariquita

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...