Fiestas Infantiles, Decoración Piratas

Qué pequeño no ha jugado alguna vez a los piratas, se ha disfrazado de uno, o no se ha perdido un sólo capítulo de estas series animadas, por ese motivo resulta muy interesante decorar su fiesta de cumpleaños con estos especiales personajes.

A continuación te traemos algunas ideas de decoración con piratas, que te pueden ser realmente útiles.

Para empezar tenemos a Jake y los piratas:

En este salón podemos ver un telón de fondo formado por columnas de globos multicolor, delante un gran barco pirata y el infaltable capitán con sus piratas.


Otra idea decorativa, en este caso en particular se tiene un arco de globos de colores, dentro Jake con sus amigos y el capitán Garfio, una decoración linda con estos tiernos piratas.


Aquí tenemos a los mismos personajes de la imagen anterior, lo que varía es el fondo con globos.


El capitán Garfio y su mano derecha, el Sr. Smith, dos de los piratas más temidos, son los personajes principales en esta decoración en la que además se tiene al cocodrilo y la mesa con mallas utilizadas para la pesca.


A continuación algunas ideas de decoración con los Piratas del Caribe.

En esta imagen se puede ver lo bien que queda todo el salón decorado con el tema de los Piratas del Caribe, en las mesas cofres utilizados como centros de mesa y en el techo grupos de globos, en la parte central la mesa principal..


Este es un acercamiento de la mesa principal de la imagen anterior, en este se puede apreciar a los personajes de los piratas del caribe.


Linda decoración en la que los globos simulan ser el mar y sus olas, en la parte delantera, todos los personajes de los Piratas del Caribe.


En esta imagen tenemos un barco pirata en medio de los personajes principales de la película, los Piratas del Caribe, en los extremos se aprecian las clásicas calaveras características de los piratas.


También se pueden utilizar paños de tela y sobre ellos colocar imágenes características de los piratas, como las calaveras, los barcos y el capitán.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...