Fiestas Infantiles, Decoración Piratas, Centros de Mesa

Los centros de mesa, son detalles muy importantes en toda celebración, por ese motivo es que a continuación te traemos algunas interesantes ideas, si tu tema decorativo son los Piratas.

Interesante centro de mesa que reproduce un castillo pirata, las golosinas o caramelos pueden ser colocados en la parte media.


Si prefieres utilizar globos, esta es una buena manera, en la base se tiene un cofre con joyas y papeles de colores, para colocar los bocaditos y en la parte superior, globos grabados con la imagen de calaveras piratas. 


Otro cofre del tesoro, lleno de golosinas.


El dulce Sr. Smith, al lado de un cofre pirata, dentro del cual se pueden colocar las golosinas.


Y qué te parece utilizar una palmera junto con un cofre del tesoro, lleno de monedas de chocolate, para que simule una isla.


Otra linda propuesta con un cofre del tesoro lleno de caramelos y chocolates, los mismos que también son colocados en la mesa.


Aquí tienes a uno de los personajes de la película los Piratas del Carible, abriendo un cofre del tesoro, debajo se pueden colocar las golosinas. 


Lindo barco pirata lleno de golosinas y colocado en una base que simula las olas del mar.


Otra propuesta con piratas, barcos y palmeras, dentro se pueden colocar golosinas, aunque también queda muy bien, tan sólo como un elemento decorativo.


Espero que estas ideas te hayan sido útiles.

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...