Fiestas Infantiles, Decoración Dinosaurios

Si tienes hijos varones, debes saber ya, que entre sus juguetes o personajes favoritos, están los dinosaurios, los tienen de todo color, tamaño y con distintas habilidades, si es así, imagina decorar la fiesta de cumpleaños de tu pequeño engreído con esta temática.

A continuación algunas lindas ideas:

Los arcos de globos nunca fallan, en este caso está hecho de globos de colores amarillo, verde y anaranjado, debajo algunos dinosaurios colocados sobre un mantel con hojas y para complementar, palmeras de globos en la parte posterior.


Esta es otra interesante opción, se tienen columnas de globos en la parte posterior y delante algunas montañas y volcanes, así como palmeras y dinosaurios.




Una sugerencia para decorar, distinta, sencillas, ero muy colorida e interesante, se tienen adornos de papel en forma circular y de distintos colores colgando sobre la mesa principal, y en ella, una serie de hojas y plantas y algunos dinosaurios entre ellas.


En esta propuesta se tienen columnas de globos en los extremos, una mesa con plantas y palmeras adornándola, y una serie de dinosaurios alrededor.


El uso de columnas de globos multicolor, siempre queda bien, esta imagen es un ejemplo, delante se tienen palmeras, plantas y entre ellas, algunos feroces dinosaurios.


Usar pósters o banners de dinosaurios, también resulta muy útil, en este caso en particular, se usaron telas como marco y columnas hechas de globos.


En esta propuesta se tiene un toldo armado en un espacio abierto, en el techo se colgaron algunas ramas y en la pared principal, se colocaron árboles y dinosaurios.


Esta es una sencilla propuesta, basta con colocar unas columnas de globos en la parte posterior, algunos dinosaurios en la mesa y montañas hechas con papel.


Finalmente, otra propuesta con un telón de fondo hecho con globos de colores, delante algunas palmeras y en medio un dinosaurio.


Espero que estas ideas te hayan gustado.


Artículos Relacionados:


Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...