Fiestas Infantiles, Decoración Dinosaurios, Centros de Mesa

El decorar las mesas de la fiesta de tu pequeño es muy importante, para ello debes pensar en el tipo de centros de mesa que utilizarás, recuerda que ellos no sólo son adornos, sino cumplen la función de bandejas para colocar bocaditos y golosinas.

A continuación algunas ideas que pueden ayudarte.

Esta es una propuesta interesante para decorar de manera sencilla, fácil y rápida, las mesas de tu fiesta, basta con colocar manteles verdes, y sobre ellos algunos dinosaurios entre los platos con golosinas.


Si prefieres los centros de mesa más tradicionales, aquí tienes unos con base amplia para colocar las golosinas y en la parte superior la imagen de un dinosaurio.


Este centro de mesa tiene como base un depósito en cuyo interior se colocan papeles y un dinosaurio en medio, además de una serie de golosinas.


Este centro de mesa tiene una base de papeles para colocar entre ellos las golosinas y en medio, la imagen de un dinosaurio.


Colorido centro de mesa en cuya base se colocaron una serie de dinosaurios rodeados de limpia pipas.


Otro lindo centro de mesa de base verde, decorado con árboles y con dinosaurios.


Tierno centro de mesa que tiene una base azul y está relleno con papel verde, en su interior se colocaron dos dinosaurios y un volcán en medio.


En este centro de mesa, las golosinas se colocan en cada uno de los compartimentos de la base, en la parte superior se tienen dos dinosaurios entre una serie de plantas.


Precioso centro de mesa, en medio tiene un volcán, que es precisamente donde se colocan las golosinas, y está rodeado de dinosaurios.


Finalmente, un centro de mesa de cuatro niveles, cada uno es utilizado para colocar golosinas y en la parte superior se tiene un dinosaurio inflable. 


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración Dinosaurios
Tortas de Dinosaurios para Fiestas Infantiles

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...