Peinetas, Tiaras y Accesorios para Novias

Si eres de las novias que cuida hasta el último detalle, entonces debes pensar en el detalle que utilizarás en el cabello, depende del estilo de tu traje de novia, para que utilices determinadas peinetas, tiaras o accesorios, sea que utilices un velo o no.

A continuación te presentamos  una serie de preciosos accesorios que pueden servirte para complementar a la perfección tu traje de novia.

Linda peineta que reproduce algunas flores y hojas, en su diseño incluye piedras preciosas de imitación y su color plateado, permite agregar ese toque de brillo que busca toda novia. Para mayor información, visita el siguiente enlace.

Peineta con Piedras Preciosas de Fantasía


Esta delicada tiara, es perfecta para asegurar el velo de tu traje de novia, en su diseño incluye Perlas de imitación. Para mayor información, visita el siguiente enlace.

Tiara con Perlas de Fantasía


Si tu traje de novia o tus accesorios, incluyen plumas y encajes, este adorno es perfecto para tu peinado, ya que tiene los mismos detalles. Para mayor información, visita el siguiente enlace.

Adorno de Satín para Cabeza


Si prefieres el uso de las peinetas, aquí te presentamos un modelo plateado que reproduce flores y hojas y que cuenta con la incrustación de piedras de fantasía. Para mayor información, visita el siguiente enlace.

Peineta con Aplicación de Piedras


Si te gustó la idea de la peineta, aquí tienes otro modelo, también de color plateado y con incrustación de brillantes gemas. Para mayor información, visita el siguiente enlace.

Peineta con Gemas


En ocasiones, sólo debes arriesgarte y el resultado es sorprendente, en esta imagen puedes comprobar lo bien que queda este adorno para la cabeza, en el que las plumas resaltan y el broche de en medio. Para mayor información, visita el siguiente enlace.

Adorno con Plumas


Delicada tiara que además de tener incrustación de piedras, tiene un colgante con una gran gema brillante. Para mayor información, visita el siguiente enlace.

Tiara con Piedras


Si deseas sentirte como toda una reina, nada mejor que llevar una corona en la cabeza, aquí te presentamos una tiara con esta forma, y que incluye piedras preciosas de fantasía. Para mayor información, visita el siguiente enlace.

Tiara Corona Alta


Delicado trabajo que reproduce flores y hojas, esta tiara es el accesorio perfecto para una novia con estilo. Para mayor información, visita el siguiente enlace.

Tiara Plateada con Flores



Finalmente, una brillante tiara con incrustación de cristales y con un diseño sobrio y elegante. Para mayor información, visita el siguiente enlace.

Tiara con Cristales


Espero que estas ideas te sean de utilidad.

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...