Tortas de Animales de la Selva, Safaris, para Fiestas Infantiles

Para que la celebración de tu fiesta de cumpleaños sea perfecta, debes elegir el pastel adecuado, y cuando se trata de animales de la selva y safaris, las hay en lindos modelos. A continuación una selección de bellas tortas que pueden ayudarte.

Pastel de cumpleaños de dos pisos decorada de verde, tiene además algunos animales de la selva hojas que representan la jungla.


Si prefieres una torta de cumpleaños más pequeña, aquí tienes un modelo de un piso, decorado con animales de la selva y con algunas hojas.


Si planeas una gran celebración, necesitas una gran torta de cumpleaños, qué te parece este modelo de tres pisos, con animales de la selva y cazadores.


En esta torta tienes la representación de la selva, incluidos los animales, los árboles e incluso un lindo río.


Esta es otra interesante idea de pastel de cumpleaños, tiene dos pisos y el primero está decorado como la piel de una cebra y el segundo con la de una jirafa, en la parte superior se tiene un frondoso árbol que complementa la torta.


En esta torta se puede comprobar que en ocasiones pueden ser verdaderas obras de arte, en este modelo en particular se tiene la representación de los animales de la selva. 


Y hablando de pasteles impresionantes, aquí tienes otra bella idea.


En esta imagen también tienes la representación de la selva y los animales que viven en ella.


Torta de cumpleaños de tres pisos, cada uno de ellos decorado como la piel de un determinado animal, y sobre ellos algunos animales de la selva, en la parte superior sobresale una gran palmera.


Finalmente, un gran pastel de cumpleaños de cuatro pisos, decorado con animales  de la selva, cada uno de ellos con un lindo sombrero de fiesta.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración Animales de la Selva
Fiestas Infantiles, Decoración Animales de la Selva, Safaris, Centros de Mesa
Piñatas de Animales de la Selva para Fiestas Infantiles
Cupcakes Animales de la Selva

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...