Tortas de Boda Color Blanco

Las tortas de boda son el detalle culminante de los matrimonios, por ese motivo es que se debe ser muy cuidados al elegir el adecuado, para escoger la torta perfecta se debe tomar en cuenta el tipo de ceremonia, formal o informal, diurna o nocturna, y claro está, los detalles decorativos deben ser los mismos utilizados en el decorado del salón.

A continuación algunos interesantes modelos de tortas de boda de color blanco:

Lindo modelo de pastel de bodas de tres pisos, con decorado blanco en su totalidad y en medio, un delicado ramo de calas.


Si prefieres utilizar corazones en el decorado, aquí tienes un lindo pastel de bodas de dos pisos, con corazones lisos, decorados y bordes con esta forma, todo está hecho de color blanco.


Si necesitas un pastel de bodas más grande, este de cuatro pisos podría serte útil, el decorado varía de acuerdo a cada piso y básicamente cambia de rayas a puntos.


Si necesitas un pastel de bodas con flores, este de tres pisos, decorado de blanco y con flores en alto relieve, del mismo color, es perfecto.


Otro modelo en el que también se utilizan flores blancas en alto relieve.


Y si aún no te convencen los modelos presentados, aquí tienes otro de tres pisos, con grades flores blancas en cada uno.



Si deseas darle tan sólo un poco de color, aquí tienes un modelo de cuatro pisos, con baño blanco y con flores del mismo color, cada una de ellas tiene en medio un pistilo amarillo.


Elegante pastel de bodas de tres pisos, con decorado blanco y perlas del mismo color en la base de cada pastel, en la parte superior tiene un adorno blanco estilizado.


Bello pastel de bodas de cuatro pisos decorado con láminas de chocolate blanco y pétalos de rosas blancas, las mismas que se utilizan en la parte superior.


Si necesitas un pastel de bodas de formas irregulares, aquí tienes uno de tres pisos, decorado con flores y líneas.


Finalmente, si deseas sorprender a todos con un pastel de bodas con motivos marinos, aquí tienes un buen modelo.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Decoración de Bodas, Salones Decorados de Blanco
Decoración de Bodas, Centro de Mesa y Arreglos Florales Blancos

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...