Tortas de Boda de Color Dorado

Para que en tu boda, toda la decoración sea armoniosa y agradable a la vista, no basta con elegir las flores, los manteles, los platos, etc., un detalle muy importante es la torta o pastel de bodas, si el color que elegiste para ese tu gran día, es el dorado, a continuación te presentamos algunos modelos de tortas realmente increíbles.

Aquí tienes un pastel de bodas de cuatro pisos, decorado con chocolate blanco y con detalles dorados en las flores colocadas en él.


Dos de los colores que combinan mejor, son el marrón y el dorado, eso lo puedes comprobar en este pastel de bodas de tres pisos, con baño de chocolate y adornos dorados en la base de cada piso, de igual forma en la parte superior, se tienen flores con algunos adornos de este color.


Si el estilo de tu boda es informal, este gran modelo de torta de bodas es perfecto, se trata de un pastel de cinco pisos, cada uno colocado de manera asimétrica en relación a los demás y decorado, en varias partes, de dorado.


Elegante pastel de bodas de tres pisos, en la parte superior lleva un lazo dorado que sobresale de manera muy armoniosa.


Los detalles dorados también pueden ser muy delicados y mimetizados con el pastel, eso lo puedes comprobar en este modelo de cuatro pisos, decorado con flores en alto relieve, las misas que llevan pequeños detalles dorados.


Si eres de quienes se arriesgan, anímate por presentar un pastel de bodas que combine los colores dorado y rojo, el resultado, impresionante.


Aquí tienes otro modelo, elegante y sofisticado, es una torta de tres pisos decorada de color crema, con aplicaciones decorativas doradas.


Estilizado pastel de bodas de cuatro pisos, en ellos se aprecian delgados adornos en volutas, en toda la torta.


Un modelo para sorprender a todos tus invitados, se trata de un conjunto de tortas en desniveles, decoradas de blanco con flores doradas encima.


Finalmente, otro lindo pastel de bodas de cuatro pisos, decorado con flores, hojas y ramas doradas.



Espero que estas ideas te hayan sido útiles.

Artículos Relacionados:

Decoración de Bodas, Salones Decorados de Dorado
Decoración de Bodas, Salones Decorados de Dorado, Centros de Mesa

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...