Tortas de Boda de Color Negro y Rojo

Para que la celebración de tu gran día sea perfecta, necesitas la torta o pastel adecuado, a continuación te presentamos algunos decorados de rojo y negro, que serán el complemento ideal para tu fiesta.

Este primer pastel de bodas tienes tres pisos con cintas negras en la base de cada uno y detalles decorativos de color rojo.


Linda torta de cuatro pisos decoradas de manera intercalada de blanco y negro, y con flores de color rojo y negro, en un costado.


Si prefieres los pasteles de forma irregular, este de tres pisos es el ideal, decorado con cintas y aplicaciones de color negro, sobre un decorado blanco, y con una cinta y rosa roja, queda muy bien.


Elegante pastel de bodas de tres pisos, cada uno de ellos lleva una cinta negra en la base y sobre él, rosas rojas, simulando otro piso más.


En esta otra propuesta, tenemos un pastel de tres pisos con decorado blanco y sobre él, detalles decorativos en negro, el color rojo está presente en los pétalos de rosas.


Preciosa torta de boda de tres pisos, está decorada en su totalidad de color blanco y encima tienes aplicaciones de de color negro, en la parte superior tiene un arreglo, de masa de azúcar, de color rojo encendido.


Otro modelo de pastel bastante parecido al anterior, con la diferencia de que en la parte superior se utilizaron flores reales y se colocaron algunos pétalos sobre la torta.


Peculiar torta de bodas de tres pisos, tiene decorado blanco y sobre él, detalles de color negro, al igual que las cintas, en la parte superior se colocaron rosas rojas.


Si prefieres un pastel grande, este de cuatro pisos puede interesarte, el decorado con motas negras sobre un baño blanco, se intercala con el, completamente negro, en la parte superior, el color rojo está presente en un ramillete dee rosas.


Finalmente, un pastel de tres pisos, cada uno tiene forma cuadrada y decorado blanco, en la base llevan una cinta negra, y rosas rojas en la parte superior y en la esquina del primer piso.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Decoración de Bodas, Salones Decorados de Rojo y Negro

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...