Tortas de Circo para Fiestas Infantiles

Las tortas o pasteles de cumpleaños, son el detalle culminante de este tipo de celebraciones, por ese motivo es tan importante elegir el adecuado.

Si el tema que elegiste para decorar la fiesta de cumpleaños de tu pequeño o pequeña, es el circo y toda su magia, a continuación algunos modelos de tortas que pueden servirte.

Lindo modelo de pastel de cumpleaños de dos pisos, entre el primero y el segundo se tiene un carrusel y en la parte superior, un elefante bajo la clásica carpa de circo. 


Colorida torta de cumpleaños de dos pisos, decorada con distintos símbolos y colores muy vivos, en el primer piso se tienen algunos animalitos característicos del circo, como el tigre y el elefante, mientras que en la parte superior se observa un payaso, el rey del espectáculo circense.


Este pastel de cumpleaños tiene solamente un piso y está decorado con caramelos de color, en la parte superior tiene un circo con animales y payasos incluidos.


Otra linda torta de cumpleaños, en la base tiene una de forma rectangular sobre la que destaca el tren que traslada a los animales y demás personajes del circo, en la parte superior, y sobre una torta circular, se puede apreciar un payaso.


Preciosa torta de cumpleaños de un piso y con un tren dentro del cual se encuentran los animalitos de circo.


Preciosa torta de cumpleaños con una carpa de circo en la parte superior y con una serie de payasos que la decoran de manera muy original.


En este otro modelo de torta de cumpleaños de tres pisos, se pueden observar un elefante y una foca, dos animales que suelen estar presentes en un circo.


Otro lindo pastel de cumpleaños de un piso, decorado con un tren, algunos globos y dos payasos característicos del circo.


Alegre torta de cumpleaños con decorado multicolor y con los animales y domador característicos del circo.


Finalmente, un pastel de cumpleaños de dos pisos, con decorado multicolor y con algunos payasos y animales para darle el toque circense.



Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración Circo
Fiestas Infantiles, Decoración Circo, Centro de Mesa

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...