Tortas de Mariquitas para Fiestas Infantiles

Probablemente el detalle más importante en una fiesta, sea el pastel o torta de cumpleaños, si elegiste el tema de mariquitas para decorar tu celebración, a continuación algunas ideas que pueden serte útiles.

Aquí tienes un bello modelo de dos pisos, decorado con motas rojas, blancas y negras y con una tierna mariquita en la parte superior.


Otro modelo de torta de cumpleaños de dos pisos, se trata de pasteles de forma circular y al igual que en el primer caso, una mariquita decora la parte superior.


Colorido modelo de torta de cumpleaños de tres pisos, decorado con rayas y  círculos, en tonos rosados y verdes y en la parte superior, una mariquita.


Precioso modelo de dos pisos decorado de blanco y con franjas de color negro con motas blancas en la base de cada piso, además dos grandes flores rojas son el complemento perfecto.


Si prefieres las tortas de cumpleaños de un piso, esta es una buena idea, en ella se tiene como base un pastel cuadrado sobre el mismo, hojas verdes y en la parte superior una gran mariquita.


Pero si prefieres el pastel de cumpleaños en tonos rosa, el resultado es excelente, así lo puedes comprobar en la siguiente imagen, tenemos una torta de dos pisos decorada con flores y mariquitas.


Otro lindo modelo de torta de cumpleaños de un piso y de forma rectangular, con decorado blanco y con flores rosadas, además una mariquita complementa la decoración.


También puedes combinar colores, decorando cada piso de tu pastel de un color determinado y decorarlo con flores, hojas y mariquitas. 


En este otro modelo también puedes apreciar lo bien que queda una torta de cumpleaños de dos pisos y decorada de colores distintas.


Otro lindo modelo de torta de cumpleaños de un piso, con baño verde y decorado con flores y algunas mariquitas.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración Mariquitas

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...