Tortas para Bodas Informales, Originales y Divertidas, parte 1

Si eres de las novias que piensa que el día de su boda no tiene porqué ser un día aburrido y muy formal, adelante, no hay nada mejor que una celebración informal, original y divertida, para ello necesitas elegir el pastel de bodas adecuado, y eso es precisamente lo que te presentamos a continuación, una selección de tortas para bodas informales, originales y divertidas.

Este original modelo de torta de bodas de cuatro pisos, resalta las frases amor, familia, risa y matrimonio, escritas con piezas de dominóy está hecho en color rojo con aplicaciones blancas y doradas.


Si te gustan los pasteles de boda de formas irregulares, este de cuatro pisos, decorado en blanco y negro, es una buena sugerencia.


Este es ideal para las bodas que busca más color, alegría y diversión, decorado con alegres tonos y formal y con detalles en alto relieve que permiten resaltar el trabajo.


Alguna vez pensaste en lo original que puede resultar un pastel de bodas invertido?, ahora puedes comprobar lo bien que queda.


Gran pastel de bodas, ideal para una celebración "a lo grande", el detalle está en las coronas que lleva a los costados.


Si tu boda es en invierno, si lo conociste en la nieve o si son amantes del esquí, esta bella torta de bodas es la indicada.


El color rojo que antes se creía estaba prohibido para una boda, ahora es uno de los favoritos, si complementas su uso con un modelo de pastel de bodas original, el resultado es aún mejor.


Qué tal sorprender a todos con un pastel de bodas con una decoración hecha en su totalidad de chocolate? el resultado puede ser realmente sorprendente y claro, muy original.


Si planeas una boda en blanco y negro, el pastel también debe conservar esos colores, pero que tal presentarlo como una serie de capas colocadas una encima de otra, y en la parte superior algunas flores blancas.


Si te gustó la idea de los pasteles de boda de forma inversa, aquí tienes otro modelo decorado en tonos marrones.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Tortas para Bodas Informales, Originales y Divertidas

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...