Tortas para Bodas Informales, Originales y Divertidas, parte 2

Aún no encuentras el modelo de pastel o torta de bodas que vaya contigo, y claro no se suelen presentar modelos informales, originales y divertidos, la pregunta es, ¿por qué no buscarlos si son tu estilo?. A continuación te presentamos una nueva entrega, con modelos que de seguro te gustaran.

Gracioso modelo de cuatro pisos, en ellos se tiene la presencia de una serie de personajes que tratan de alcanzar a la pareja de novios que se encuentran en la parte superior, en  la parte baja se tiene un avión caído, el cual aparentemente chocó con el penúltimo piso.


Si buscas color y alegría, este pastel de cuatro pisos, tiene estas dos características, de forma irregular, se encuentra decorado con encendidos colores, rojo, celeste, amarillo y azul.


Si viste la película, la Novia Cadáver, también conocida como El Cadáver de la Novia, entenderás a la perfección el significado de este peculiar pastel de bodas.


Precioso modelo de pastel de bodas de cuatro pisos, en él se aprecia un decorado con flores, insectos y bambúes decorando el primer y tercer piso.


Si necesitas un pastel de bodas para muchos invitados, este de cinco pisos, te servirá, todos ellos están colocados de manera que pareciera que van a caer, aunque el decorado es de color anaranjado, tu puedes elegir el que más te convenga.


Lindo modelo de pastel de bodas de cuatro pisos, decorado con círculos, rombos y perlas, así como algunas flores blancas para suavizar el efecto.


Y si tu boda se caracteriza por el uso de frutas, nada mejor que un pastel que combine, que te parece este?


Otro gran pastel, que a primera vista pareciera que son cajas apiladas a punto de caer, en realidad es un pastel que sorprenderá a todos tus invitados cuando lo vean.


Y si deseas hacer público el hecho de que aún no sabes si tu matrimonio será el cielo o el infierno, este gracioso pastel de bodas es el indicado.


Finalmente, un original pastel de bodas que parece una fuente, en la que en lugar de agua, se tienen flores multicolor.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Tortas para Bodas Informales, Originales y Divertidas, parte 1

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...