Centros de Mesa con Globos, parte 1

Para tener centros de mesa elegantes y bellos, sólo se necesita un poco de ingenio e imaginación, a continuación una muestra de ello con bellos modelos de centros de mesa con globos.

Este lindo centro de mesa tiene dos niveles y de globos pequeños y un soporte largo en medio, en la parte superior tiene un globo azul grande y algunas flores y cintas en diferentes sectores.


Si tienes planificada una fiesta con máscaras y antifaces, esta es una buena opción, se trata de un arreglo con globos redondos y largos y en la parte superior una colorida careta.


Si te gustó la idea de incluir una máscara o careta en tus arreglos florales con globos, aquí tienes otro modelo, en este caso el antifaz está en la parte inferior.

Esta es una clara muestra de que los centros de mesa con globos pueden verse sumamente elegantes y complementar a la perfección, cualquier tipo de evento.


De igual forma que en el caso anterior, en esta imagen puedes ver lo bien que quedan los globos, e incluso los hay con distintos diseños que pueden combinar con cualquier fiesta temática.


Si necesitas o prefieres algo con más color, esta es una buena propuesta.


Para una ocasión romántica, nada mejor que globos en forma de corazón.


Otro interesante arreglo con globos, en este caso en particular cuenta con una base y armazón que se asemeja a un globo aerostático.


Y si deseas un arreglos para un aniversario en particular, en este modelo puedes comprobar lo bien que se ve, cuando son combinados con flores, espigas y otros adornos.


Otro precioso centro de mesa que combina una base de globos, con un vaso de cristal con gemas iluminadas en su interior, y otros adornos en distintos lugares.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Centros de Mesa con Globos, parte 2
Centros de Mesa con Globos, parte 3

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...