Centros de Mesa con Globos, parte 2

A continuación te presentamos algunas otras ideas de arreglos o centros de mesa, hechos con globos, la gran ventaja de estos, es que los encuentras en distintos tamaños, formas y colores, por lo que puedes elegir el que más de te convenga, de acuerdo a la decoración de tu celebración.

En este primer centro de mesa puedes comprobar lo bien que se quedan los arreglos con globos y flores, en este caso se trata de globos de color dorado y flores blancas.


También suelen verse muy bien los globos con una pequeña base y en la parte superior un gran globo rojo sobre una base de globos rosados pequeños.


Qué te parecen grandes flores de globos para complementar las macetas con flores naturales de la base.


Otra manera de utilizar globos para centros de mesa, es con este tipo de mallas, las cuales unen a la base y al balón.


Un centro de mesa adecuado, puede ser utilizado incluso para los eventos más elegantes, un buen ejemplo de ello, es el siguiente modelo.


Una buena alternativa es la de utilizar una base de globos y en medio colocar papel metálico o algún otro elemento que sea fácil de moldear.


Y si tenías dudas de que fuera posible tener un centro de mesa elegante, para ese tu gran evento, este modelo es la demostración.


Lindo centro de mesa con una gran flor en medio de un arreglo floral de rosas.


Finalmente, dos modelos con globos en forma de corazón, los mismos que pueden ser utilizados para distintos tipos de celebraciones.


Este modelo es similar al anterior, sólo cambian el tipo de flores naturales utilizadas y los colores de los globos.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos  Relacionados:


Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...