Centros de Mesa con Vasos y Copas, parte 1

Un detalle decorativo de suma importancia en la realización de cualquier evento, son los centros de mesa, en esta ocasión en particular te presentamos una selección de los mejores centros realizados con copas o vasos de cristal, los mismos que combinan a la perfección con flores, velas o frutos.

Recuerda que en los modelos que te presentamos prevalecen ciertos colores o elementos, los mismos que pueden ser cambiados para que combinen o formen parte de la decoración de tu evento. 

En este primer modelo tenemos una serie de recipientes de cristal con flores de tonos azul y lila en su interior.


El uso de grandes copas de Martini, de distintos tamaños, siempre se ve bien, en este caso tiene algunas flores de tonos fucsia y morado, sumergidas y velas flotantes sobre ellas. 


En este otro caso se combinan vasos de cristal de distintos tamaños y de forma cilíndrica, dentro de ellas se sumergieron flores y en la parte superior se colocaron velas.


Para este centro de mesa se utilizaron los mismos recipientes que en el anterior, con la diferencia de que son más altos y tienen flores blancas en su interior.


Estas copas de forma particular tienen velas sobre el agua colocada en su interior.


Este trabajo incluye un vaso de cristal cilíndrico, en la base tienes gemas que sostienen las flores rojas de su interior.


Otra idea con flores rojas, se trata de tres vasos de cristal de distinto tamaño y forma, en la base gemas del mismo color y sobre ellas grandes flores.


Si tu evento se caracteriza por el uso de los tonos rosa, imagina estos centros de mesa. Perfectos!


O estos otros que incluyen velas flotantes de color rosa y cristales flotantes del mismo tono.


Finalmente, otra idea para decorar tu evento de tonos rosa.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Centros de Mesa con Vasos y Copas, parte 2
Centros de Mesa con Vasos y Copas, parte 3

Que la pases Muy Ameno

2 comentarios:

  1. hola soy Diana viovo en la Ciudad de México, a mi me gustaron mucho las velas flotantes con cristales flotantes, me podrias decir donde las puedo coseguir los cristales flotantes, espero me puedas ayudar gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Necessito el precio de una copa de cristal decorativa tamaño : unos 60 cms de altura x unos 30 de ancho aprox..muchas gracias por la atencion

    ResponderEliminar

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...