Centros de Mesa con Vasos y Copas, parte 3

Te presentamos una nueva selección de interesantes centros de mesa en los que sobresalen los vasos o copas utilizados, recuerda que puedes utilizarlos en cualquier evento y que además, puedes cambiar los colores de acuerdo a tu necesidad.

Esta primera propuesta nos presenta vasos cilíndricos llenos de agua, en la base se tienen rosas rojas y en la parte superior frutos del mismo color y velas flotantes.


Otra bella propuesta que incluye una base de cristal y un vaso del mismo material en medio, para este arreglo se colocaron flores de color rosa con tallo verde largo alrededor del recipiente central.


Interesante y fresca propuesta, consiste en rellenar los dos recipientes de cristal con líquido amarillo y en su interior colocar flores del mismo color.


Otro original recipiente de cristal con flores y velas flotantes en su interior.


Precioso arreglo con vasos rectangulares llenos de agua, en la base tienen algunas piedras, sobre ellas grandes flores blancas y en la parte superior, parafina y una mecha encendida.


En ocasiones sólo necesitas algo de imaginación como en este caso, se utilizaron vasos largos con agua y dentro se colocaron rosas rojas, la base también fue adornada con pétalos de este color y en medio se colocó un portavelas pequeño.


Colocar copas boca abajo, da muy buen resultado, en este caso en particular se colocaron en su interior, ramas con frutos rojos y en la parte superior, velas de color blanco y rojo.



Este otro gran vaso cilíndrico es ideal para colocar rosas blancas en su interior, una sobre otra.



Finalmente, otro interesante vaso lleno de agua y con pétalos de color rosa en su interior, junto con velas flotantes.



Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Centros de Mesa con Vasos y Copas, parte 1
Centros de Mesa con Vasos y Copas, parte 2

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...