Decoración de Bodas en Invierno, Centros de Mesa

Los centros de mesa y arreglos florales, deben ser el complemento perfecto para tu boda invernal, a continuación te presentamos algunas ideas que puedes aplicar y que de seguro quedarán muy bien en tu celebración.

Estos peculiares centros de mesa tiene una base circular hecha con flores blancas, un jarrón de cristal en medio y dentro de él, tres tulipanes de color blanco.


Y nada mejor que detalles en forma de cristales de nieve para bodas invernales. Este centro de mesa es un aglomerado de los mismos.


Como no podía ser de otra forma, los centros de mesa formados por ramas blancas con pequeños porta velas, son el detalle perfecto para las bodas en invierno.


Este otro arreglo por su parte, está conformado por un depósito cilíndrico de cristal, en la base una especie de arenilla blancas y en la superficie un arreglo de flores blancas, tanto dentro como fuera del depósito, se pueden apreciar ramas blancas.


Este otro centro de mesa incluye un recipiente en forma de vaso, en su interior se aprecian flores blancas sumergidas y en la parte superior, pantallas de color crema.


Si prefieres los centros de mesa de poca altura, este es el indicado, se trata de un arreglo de flores blancas sobre una base de cristal cúbica y ramas blancas en la parte superior.


Colocar una serie de depósitos de cristal, de distintos tamaños y formas y llenarlos de cristales o bolas de nieve, es muy buena idea.


Las plumas en tonos pastel son muy recomendadas para la decoración de las mesas de tu boda de invierno, como lo puedes comprobar en esta imagen.


Finalmente, también puedes colocar un pequeño árbol blanco y decorarlo con cristales y flores invernales.



Espero que estas ideas te hayan sido útiles.

Artículos Relacionados:

Decoración de Salones para Bodas en Invierno, parte 1
Decoración de Salones para Bodas en Invierno, parte 2

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...