Decoración de Bodas en Otoño, Centros de Mesa, parte 1

Los centros de mesa y arreglos florales ideales para una boda cuya temática decorativa es el Otoño, son aquellos que incluyen los colores amarillos, ocre y verdes, además de hojas y frutos, normalmente, secos.

A continuación te presentamos algunas ideas de centros de mesa para bodas decoradas con temas otoñales, que de seguro te serán útiles.

Este primer centro de mesa incluye el uso de velas flotantes de colores ocre y oro, las mismas que se encuentran en un depósito blanco, en cuya base se aprecian algunas ramas con hojas pequeñas.


Este otro arreglo floral, inspirado al igual que el anterior, en el otoño, usa como florero una calabaza y en su interior se pueden apreciar distintos tipos de flores de tonos naranjas, amarillos y algunas hojas verdes.


Si de sencillez y buen gusto se trata, este centro de mesa es un excelente ejemplo, se trata de un depósito cuadrado, forrado con hojas secas, aseguradas al florero por una cinta con aspecto de rama seca.


Entretanto este otro trabajo es un tanto más formal, se aprecia un florero de cristal y en su interior flores de tonos amarillos, anaranjados y rojizos. 


Este otro centro de mesa tiene los mismos colores de flores que se se utilizaron en el anterior trabajo, la diferencia está en que este es bajo y tienes ramas que lo rodean.


Otra opción es utilizar recipientes envueltos con ramas y hojas con colores otoñales y colocar en su interior velas flotantes.


Aunque este centro de mesa no tiene exactamente colores otoñales en sus flores, es un buen ejemplo de lo importante que es la iluminación cuando se trata de decoración.


Original centro de mesa en cuya base tiene un recipiente de cristal y en su interior, flores de color ocre.


Este centro de mesa incluye flores de color ocre, pero además, sobresalen las ramas colocadas al lado de estas, en la parte superior tenemos una peculiar rosca hecha con crema de pasteles.


Finalmente, elegantísimo centro de mesa con base cilíndrica de cristal, rellena por dentro de algunas brillantes gemas y en la parte superior bouquets de flores color ocre.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:




Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...