Decoración de Bodas en Otoño, Centros de Mesa, parte 2

Los centros de mesa son en buena parte el detalle que marca la diferencia en cualquier evento, esta es la razón por la que es tan importante ser muy cuidadosos al elegirlos.

A continuación te presentamos un interesante grupo de centros de mesa ideales para bodas que se realizarán en otoño, o aquellas que sin ser coincidentes con dicha estación, piensan utilizar sus colores para la decoración.

En esta primera propuesta tenemos un centro de mesa muy original, se trata de unos vasos largos llenos de agua, sobre los cuales se colocan frutos de color anaranjado y sobre los mismos, ramas con flores de tonos rojizos.


Si de originalidad se trata, este es un buen ejemplo, tenemos un depósito central con una vela blanca en su interior y con hojas y frutos secos de tonos otoñales.


Interesante propuesta de centro de mesa, en la base se tiene un recipiente relleno de piedras y en su interior ramas con hojas doradas, con algunos cristales colgando de ellas.


Este tipo de colores quedan muy bien tanto para decorar mesas al interior de un salón como para ceremonias al aire libre, en la imagen tenemos un recipiente delgado lleno de hojas de color dorado y en la parte superior, ramas con hojas de tonos otoñales.


Combinar tonos otoñales con el verde de las hojas y ramas frescas y con velas colgando de ellas, queda muy bien.


En este otro ejemplo puedes apreciar lo anteriormente dicho, pero de noche, es en este momento que las pequeñas velas colocadas entre las ramas, resaltan e iluminan de una manera inigualable.


Si te gusta la idea de utilizar ramas y hojas con colores otoñales, anímate por colgar de ellas, algunos cristales y porta velas.


Las coronas sobre la mesa, siempre quedan bien, esta en particular está hecha con hojas, ramas y flores de tonos característicos de otoño y cuatro velas en la parte superior.


Original centro de mesa, se trata de una base en forma de aro, en el cual se van colocando las ramas de las flores, las mismas que son de colores otoñales, para completar el trabajo, una delgada rama envuelve la base del arreglo.


Finalmente, un lindo centro de mesa elaborado con espigas, las mismas que se colocan sobre una base de flores de tonos otoñales, en medio las espigas son unidas por un par de flores atadas con una cuerda y al costado se aprecian ramas de color verde.



Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...