Decoración de Bodas en Otoño, Centros de Mesa, parte 3

Si aún sigues buscando el o los centros de mesa ideales para tu boda otoñal, a continuación te presentamos una nueva entrega de arreglos que pueden serte útiles.

Este centro de mesa es muy original y elegante, en la base tiene un recipiente rectangular, relleno de cubos anaranjados, en la parte superior se aprecia una base de espárragos verdes y finalmente, rosas de tonos naranjas, recuerda que estos colores los puedes cambiar por rojizos o amarillos, de acuerdo a la decoración de tu boda.


Este es una variación del anterior, se utilizó un depósito circular y en lugar de los espárragos verdes, una cinta dorada que también recorre la base.


Si deseas utilizar velas, esta es una buena forma, tienes tres porta velas de distintos tamaños, rellenos de agua y velas flotantes encendidas, en la base puedes apreciar hojas y frutos otoñales.


Otra idea para utilizar velas en tus centros de mesa, en esta oportunidad se trata de recipientes esféricos con velas en su interior, tanto dentro del recipiente central como fuera de él, se pueden colocar hojas de tonos otoñales.


Original centro de mesa, en medio se aprecia una gran copa llena de agua con velas flotantes encendidas dentro y algunas otras en la base, al igual que en los anteriores trabajos, algunas hojas características del otoño, son colocadas en la base.


En ocasiones puedes utilizar candelabros tan originales y elegantes, que no necesitas nada más, un buen ejemplo es el de la imagen.


Un ejemplo más de centros de mesa con velas y frutos secos.


Y si deseas utilizar frutos secos pero no con velas, colocar flores grandes en la parte superior del arreglo, da muy buen resultado.


Finalmente, puedes elegir un arreglo de mesa que conste de una corona hecha con flores y hojas de tonos otoñales y un candelabro en la parte central con una gran vela en su interior.


Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...