Decoración de Iglesias para Bodas en Otoño

El primer contacto que tus invitados, amigos y familiares tienen en el día de tu boda, es la iglesia, por ese motivo, si deseas impresionarlos, debes lograrlo desde ese primer momento, además, no existe nada más emocionante que ver ingresar a la novia por un pasillo muy bien presentado.

A continuación algunas ideas que pueden ayudarte a decorar la iglesia para tu boda de estilo otoñal.

En esta primera imagen tienen una impresionante decoración, se trata de pequeños árboles llenos de hojas rojizas que sirve de marco para el ingreso de la novia, en el piso se aprecia una alfombra blanca enmarcada con hojas del mismo color que las de los árboles.


Si prefieres algo más conservador, esta es una buena opción, se trata de grandes floreros en cuyo interior se tienen ramas color oro sumergidas y velas flotantes en la parte superior, en el piso se tiene una alfombra de pétalos blancos.


Otra linda propuesta con arreglos cuyas bases son rectangulares de color blanco y sobre ellas se aprecian floreros negros y dentro ramas y hojas de color rojo.


Si de elegancia y sobriedad se trata, este es un excelente ejemplo. basta con colocar porta velas bajos de color oro y en su interior, velas encendidas, cercan el altar, dos grandes arreglos florales.


En esta imagen tienes de cerca el detalle del arreglo hecho en las sillas de la iglesia, se tienen espigas en la parte posterior y delante un ramillete de flores y hojas secas.


También ese pueden utilizar telas como el tul, y sobre ellas bouquets o arreglos florales de colores otoñales, llámense, anaranjado, rojos y amarillos.


Este es otro ejemplo de lo dicho anteriormente, la variación está en el color de las flores, que en este caso son más claras.


Este es otro acercamiento para que puedas apreciar otro tipo de detalles que se pueden colocar en las sillas o bancas de la iglesia, se trata de cintas de color crema, las mismas que sostienen un ramillete de ramas oscuras con hojas secas color rojizo.



Si deseas usar tul, puedes hacerlo de esta manera, es decir uniendo las tiras de tela y colocando los arreglos florales en los extremos de las bancas o sillas.


Finalmente, en ocasiones existen iglesias que no necesitan mayor arreglo ya que su estructura y colores son suficiente detalle, basta con colocar flores al ingreso o cerca del altar.



Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...