Decoración de Iglesias para Bodas, Altares

Otro detalle que es muy importante cuidar cuando uno piensa en los preparativos de la boda, es el decorado del altar de la iglesia, este, de preferencia, no debe romper con el resto de la decoración, y por el contrario, debe dar una primera idea a los invitados, de lo que les espera más adelante.

A continuación algunas ideas para decorar el altar de la iglesia, el día de tu boda.

En esta primera imagen se pueden apreciar una serie de floreros cilíndricos con flores sumergidas y con iluminación, en la parte delantera estos fueron colocados sobre pequeños pedestales, mientras en al fondo se utilizaron bases más altas y flores en la parte superior de los recipientes. 


En ocasiones el lugar y el estilo de la boda es tan sencillo, que basta con utilizar pocos objetos para adornar el área, como en este caso que tan sólo se colocaron arreglos florales en los extremos.


Original forma de decorar el altar, se trata de flores blancas, literalmente envueltos con Calas o Lirios de Agua. 


Si prefieres sorprender a todos por la cantidad de flores, también lo puedes hacer, te sugerimos colocarlas en desnivel para romper la rigidez.


Y qué tal este altar decorado tan sólo con plantas de color verde, realmente elegante.


Parecida a la anterior imagen es esta, la diferencia está que en este caso se colocaron plantas de color verde de forma esférica, sobre elegantes pedestales. 


Hay muchas maneras de decorar el altar de la iglesia, y esta es una de ellas, para este caso en particular se hizo uso de una pérgola decorada con flores.


Existen iglesias tan bellas, que no necesitan mayor ornamentación para su alta, esta es un excelente ejemplo, por ello es que tan sólo se utilizaron arreglos esféricos de color verde y blanco.


Finalmente, aquí también se utilizaron arreglos florales esféricos con pedestal en los extremos, combinados con algunos otros colocados en el piso.



Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Decoración de Iglesias para Bodas, Pasillo, parte 1
Decoración de Iglesias para Bodas, Pasillo, parte 2

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...