Decoración de Iglesias para Bodas, Pasillo, parte 2

Si aún no encuentras la decoración ideal para la iglesia en la que se realizará tu boda, no te preocupes que a continuación te presentamos algunas otras interesantes propuestas.

Para esta decoración se utilizaron pequeñas mesas o bancos forrados de blanco, para sobre ellos colocar floreros con un arreglo muy frondoso. 


No temas no utilizar flores, si te decides por el uso exclusivo de velas, en esta imagen puedes comprobar que el resultado es realmente impresionante.


Y si te gusta la originalidad o tu boda está caracterizada por detalles orientales, este impresionante decorado, es el adecuado, se trata de arreglos hechos con base de ramas, en la parte central se colocan las flores y en la parte superior, unas pantallas chinas. 


El ser sencillo al decorar, es una excelente opción, eso permitirá apreciar en todo su esplendor, a la novia y el novio, en este caso se utilizaron dos delicados arreglos florales en la parte delantera, mientras que al interior, se colocaron cintas en los bordes de las bancas.


Si te gustó la idea de utilizar pedestales, para sobre ellos colocar los arreglos florales, imagina que estos sean iluminados, en esta imagen puedes apreciar lo bien que quedan.


De otro lado, si prefieres un efecto más dramático, este se logra utilizando ramas secas, atadas por cintas del color que más te convengan. 


Este tipo de arreglo se caracteriza por estilizar el ambiente, ya que se tratan de trabajos altos, para ello se utilizaron pedestales y en la parte superior se colocaron; follaje verde que llega hasta el piso, cintas blancas hasta la mitad y bouquets de flores del mismo color.


Esta otra propuesta combina el uso de arreglos florales sobre pedestales, intercalados con candelabros de pie y cintas entre ellos.


Si necesitas color, no temas y anímate, aquí tenemos un ejemplo de arreglos de tres colores, en la base prima el color verde de las hojas, en la parte central las flores blancas y en la parte superior las de color fucsia.


Finalmente, para decorar esta iglesia, se utilizaron dos imponentes y altos pedestales en forma de columna y de color blanco, en la entrada, sobre ellos se aprecian arreglos florales que combinan los colores blanco y amarillo, mientras que en el pasillo, se decoraron tan sólo algunas de las bancas.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Decoración de Iglesias para Bodas, Pasillo, parte 1
Decoración de Iglesias para Bodas, Altares

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...