Decoración de Iglesias para Bodas, Pasillo, parte 1

El primer contacto que tienen los invitados con tu boda, es la iglesia, por este motivo es muy importante decorarla adecuadamente y para hacerlo, debes utilizar los mismos detalles que utilices para decorar los salones de fiesta.

A continuación te presentamos algunas ideas para decorar el pasillo de la iglesia donde decidiste dar el Sí.

Esta primera propuesta comprende recipientes cuadrados con rodajas de cítricos en su interior, encima se aprecian flores blancas y amarillas y en medio, unos delicados porta velas.


En esta otra imagen se aprecia dos bellos arreglos florales al inicio del pasillo, ambos son idénticos y tienen una base con hojas verdes y flores blancas en la parte superior, en medio se aprecian dos ramas que estilizan el detalle floral. 


Elegantísima propuesta que consiste en colocar mesas circulares vestidas de blanco y encima, largos floreros con flores de tonos rosa en su interior.


Si prefieres algo más tradicional, puedes colocar bouquets de flores en pedestal, intercalándolas con candelabros de pie, todo esto unido por tul de color blanco. 


Si necesitas algún color en particular, esta es una buena idea de cómo puedes incorporarlo en el decorado de la iglesia, recuerda que puedes cambiar el color azulino de la imagen, por el que más te convenga.


La otra opción es colocar en cada extremo de las bancas o sillas que dan al pasillo, arreglos florales, en este caso con un fondo de tul blanco y por encima las flores.


Esta decoración en particular no sólo utiliza flores colocadas en un soporte oval, sino velas al pie de las bancas.


Preciosa decoración, se trata de floreros de boca ancha dentro de los cuales se colocan arreglos con flores blancas y hojas verdes, colocados sobre pedestales de césped.


Esta otra propuesta nos presenta pequeños bouquets de flores de color rosa, colocados en forma vertical en grupos de tres.


Finalmente, si prefieres el tradicional blanco, basta con elegir el pedestal adecuado y adornarlo con el mismo tipo de follaje utilizado en los arreglos florales.


Espero que estas ideas te hayan gustado.
Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...