Decoración de Salones de Bodas en Otoño, parte 1

Si tu boda se encuentra cerca y deseas realizarla en otoño o decorarla inspirándote en esta estación, las ideas que te presentamos a continuación pueden serte útiles, ya que se tratan de salones decorados con los característicos tonos anaranjados y amarillos, y el uso de hojas.

En esta primera imagen tenemos en primer plano, la decoración de la mesa principal, la misma que está decorada con un borde de flores y hojas de tonos rojizos, amarillos y anaranjados, en algunos sectores se colocaron algunas velas cortas.


En este salón se utilizaron pantallas chinas en la parte superior y algunas luces para decorar las vigas y columnas del salón.


Lindo salón de bodas, decorado en tonos anaranjados, rojizos y amarillos, de igual forma los manteles son de color dorado y hacen muy buen contraste con las sillas de color negro.


En esta otra propuesta se aprecian tonos marrones y amarillos para la decoración del ambiente, incluso en la parte posterior de las sillas se aprecian arreglos hechos con espigas y cintas.


En esta decoración se utilizaron los colores anaranjado, blanco, rojo y granate, el resultado, un salón sumamente elegante.


Si deseas algo con menos tonos y colores, este salón te puede ser útil, decorado con manteles y arreglos amarillos y dorados, y complementado con un techo cubierto de paños de tela con luces, que simulan el brillo de las estrellas.


Otro iluminado salón, pero en esta ocasión gracias a las velas encendidas que penden de las ramas de los centros de mesa, las flores y manteles utilizados, son de colores púrpura y lila.


Y si tu boda es al aire libre y deseas darle ese toque otoñal, el resultado utilizando los colores característicos de la estación como son; anaranjado, amarillo y rojizo, combinados con ramas verdes, es excelente.


En este otro salón, decorado y ambientado con tonos otoñales, se tienen centros de mesa de color amarillo pálido y candelabros colgantes, que le dan el brillo necesario.


Finalmente, si tu boda será al aire libre, es completamente posible conservar la característica otoñal, este es un buen ejemplo, se trata de una pérgola para la pareja de recién casados, decorada con flores de tonos amarillos, anaranjados y rojizos.



Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...