Decoración de Salones de Bodas en Otoño, parte 2

Si aún no encuentras el tipo de decoración ideal para tu boda de otoño, o aquella que sin ser celebrada durante esta estación, pretendes decorar con este tema, las ideas que te presentamos a continuación pueden ayudarte, ya que se trata de salones decorados en tonos dorados, anaranjados y ocres.

Este primer ambiente está decorado con manteles color hueso y las sillas, marrones, tienen un lazo color oro, de igual manera en el centro de las mesas se tienen detalles como hojas secas y arreglos con velas de brillo amarillo.


Esta otra propuesta nos presenta manteles color ocre y centros de mesa con ramas y hojas secas.


Si deseas que el lugar de los novios se vea otoñalmente hermoso, qué te parece esta propuesta, en ella tienes arreglos florales de tonos anaranjados y ocres, que combinan a la perfección con los manteles blancos, tules negros y luces amarillas.


También es posible combinar los colores otoñales con tonos más vivos con el rosa de la imagen, si prestas atención a los arreglos florales y los colores de las mesas, se tratan de tonos otoñales.


Si tu boda será en un ambiente abierto y con el uso de carpas o toldos, una buena opción de decoración, son estas pantallas chinas, sus colores hacen juego con los manteles, los centros de mesa y las sillas.


Otra peculiar forma de agregar color a tu decoración otoñal, si eres de las personas arriesgadas, puedes animarte por este tipo de decoración en la que resaltan los centros de mesa con ramas y algunas hojas, mientras que en la mesa se tienen manteles blancos en combinación perfecta con la vajilla azul.


Otro salón decorado también, con pantallas chinas, en este caso en particular, todas de color crema, lo que resalta el color anaranjado del piso y el ocre de las mesas.


Este salón combina los colores más característicos del otoño, nos referimos a los tonos amarillos y anaranjados, combinando arreglos florales altos y bajos de ambos colores.


En esta vista aérea se puede comprobar lo bien que combinan los colores ocre y crema.


Este otro salón es una excelente muestra de cómo se pueden utilizar los tonos otoñales para vestir mesas y sillas, en medio se tienen arreglos florales altos de color verde, con flores anaranjadas. 


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:




Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...