Decoración de Salones para Bodas en Invierno, parte 2

Los salones para bodas realizadas en invierno o con decoración invernal, se caracterizan por ser sumamente romántica y suave, aunque suele utilizarse mucho el color blanco, se pueden utilizar algunos otros tonos como los azules, los rosas o cualquier otro pálido.

A continuación una serie de ideas que pueden ayudarte a decorar los salones destinados para tu boda.

Esta primera imagen tiene manteles blancos y arreglos florales del mismo color, y si bien es cierto la iluminación azulina le otorga un ambiente invernal perfecto, ayudan mucho las sillas transparentes.


Otro lindo salón decorado con manteles y arreglos blancos, e iluminado con luces azules.


Otra idea para decorar un salón con luces celestes, aunque no parezca, tanto los manteles como las telas utilizadas en techos y paredes, son de color blanco. 


De igual manera, da muy buen resultado utilizar centros de mesa que incluyan ramas iluminadas con velas a juego con mesas y sillas vestidas de blanco.


Linda propuesta para el ingreso de tus invitados, se trata de arbolitos blancos iluminados con faroles de luz blanca.


Pero si deseas un ambiente realmente invernal, puedes incluir además de los centros de mesa, las mesas y las  sillas vestidas de color blanco, árboles blancos tal y como si estuvieran nevados.


Este salón tiene otro tipo de disposición para sus mesas, se trata de mesas largas con manteles azules que hacen juego con las cortinas, arreglos florales altos y bajos de color blanco y sillas transparentes. 


En este otro salón se tienen mesas con manteles blancos e iluminación interna, y unos peculiares centros de mesa de base amarilla con ramas blancas en medio.


Finalmente, un salón decorado de blanco en su totalidad, aquí se pueden apreciar mesas y sillas vestidas de blanco, y centros de mesa del mismo color.


Espero que estas ideas te hayan sido útiles.

Artículos Relacionados:

Decoración de Salones para Bodas en Invierno, parte 1
Decoración de Bodas en Invierno, Centros de Mesa

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...