Decoración de Salones para Bodas en Invierno, parte 1

Las bodas en invierno se caracterizan por tener una decoración realizada en tonos claros y suaves, por ser sumamente romántica y en ocasiones dramática. A continuación algunas ideas que puedes utilizar para decorar tus salones de boda.

Si bien es cierto esta decoración se utilizó para la ceremonia de la boda, también es posible utilizarla para decorar los salones, sólo si estos son altos, pero otro buen uso para este tipo de árboles blancos iluminados con velas, es para la entrada a tu fiesta, crear un camino al ingreso, le da un aspecto inigualable.


Muy similar a la anterior, es esta otra propuesta, que también incluye árboles blancos con iluminación, pero con ramas menos copiosas y más extendidas.


Si te gustaron las dos primeras propuestas, pero prefieres algo más pequeño y delicado, esta idea es la indicada. Se trata de unos pequeños arbolillos blancos, con la base iluminada.


Si deseas un salón invernal, peo con algo de colo, el uso de luces azules es buena idea, pero además las puedes combinar con algunas de tono rosa y el resultado es aún mejor.


En este otro caso la decoración hecha en color blanco, está combinada con una iluminación de color turquesa.


Otra buena opción es la de utilizar lámparas y pantallas de color blanco, pero recuerda utilizar aquellas que tengas formas como las de la imagen, que se asemejan a copos de nieve.


Una buena idea es combinar los centros de mesa con los detalles de techo, tal como se ve en esta imagen en la que se utilizaron ramas de color blanco en ambos casos.


En este otro caso la decoración del salón es completamente blanca, mesas y sillas vestidas de este color, centros de mesa que incluyen plumas de color blanco y en el techo, cintas con una gran bombilla en medio.


Esta vista es impresionante, en ella se pueden apreciar los centros de mesa de gran tamaño con base iluminada y plumas blancas en la parte superior.


Para darle un pequeño toque de color, qué te parecen los arreglos de color salmón, son el complemento perfecto para los manteles y paños de tela de color crema.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Decoración de Salones para Bodas en Invierno, parte 2
Decoración de Bodas en Invierno, Centros de Mesa

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...