Fiestas Infantiles, Decoración Bob el Constructor

Uno de los personajes favoritos de todos los pequeños, es el hábil Bob el Constructor, este dulce personaje es ideal para decorar las fiestas de cumpleaños, ya que viene acompañado no sólo de su amiga Wendy, sino de todos los vehículos que utiliza para sus obras.

A continuación te presentamos algunas ideas que te pueden servir para decorar la fiesta de tu cumpleaños de tu pequeño.

Esta es una decoración bastante sencilla pero linda, se trata de colocar un telón de fondo hecho con globos, delante están Bob el Constructor, Wendy y algunos vehículos.


En esta fiesta se aplicó básicamente la misma decoración, la diferencia está en el tamaño de los personajes, los mismos que son realmente grandes y esto se debe también al hecho de que la fiesta es al aire libre.


En esta propuesta puedes comprobar el colorido y alegría que caracteriza a los ambientes decorados con Bob el Constructor.


Sin embargo no es necesario un ambiente sumamente decorado, como lo puedes comprobar en esta propuesta, basta con colocar lo necesario en el lugar adecuado y listo.


Poner un banner o poster en la pared, da mucho colorido y alegría al lugar, en la mesa delantera puedes igualmente colocar algunos adornos.


Linda propuesta con una pared hecha con columnas de globos multicolor y delante Bob el Constructor acompañado de sus amigos.


Otra buena idea es designar espacios en los que se aprecie una obra en plena construcción, como en el caso de esta imagen.


En esta imagen se tienen flores hechas de globos y en la mesa principal, los personajes más importantes de Bob el Constructor.


Una nueva alternativa para colocar los globos y claro, el infaltable Bob el Constructor y sus amigos, en la parte delantera.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración Bob el Constructor, Centros de Mesa
Tortas de Bob el Constructor para Fiestas Infantiles

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...