Fiestas Infantiles, Decoración Bob el Constructor, Centros de Mesa

El complemento perfecto para las fiestas de cumpleaños, son los centros de mesa, estos no sólo sirven para decorar sino para colocar dentro o sobre ellos, golosinas y bocaditos para los invitados a la fiesta.

Si elegiste el tema de Bob el Constructor, a continuación te presentamos algunos centros de mesa que pueden serte muy útiles.

Este primero nos presenta dos niveles, en el primero puedes incrustrar chupetes y en el segundo se tiene uno de los vehículos que utiliza Bob el Constructor.


Este otro centro de mesa tiene una base llena de papeles de colores y en medio algunos pequeños globos y Bob el Constructor. 


Si prefieres algo un poco más grande, este centro de mesa de cuatro niveles, es el indicado, en la parte superior se aprecia a Bob el Constructor.


Y qué tal un camioncito o un tractor para colocar dentro de su tolva, las golosinas para los invitados, genial, no crees?


Este centro de mesa está más elaborado, tiene dos niveles y en el superior la figura de Bob el Constructor y Wendy.


Otro lindo centro de mesa de un nivel con la imagen de Bob el Constructor en plena actividad.


Si deseas algo más sencillo, este vaso lleno de caramelos y con Bob el Constructor en medio, es el centro de mesa indicado.


Este es el mismo modelo que te presentamos anteriormente, la diferencia está en la imagen de Bob el Constructor.


Los centros de mesa hechos con globos también se ven muy bien, y mucho mejor si en la parte superior le colocas un globo metálico, en este caso con la imagen de Bob el Constructor.


Finalmente, otro lindo centro de mesa adornado con papeles de colores y con la imagen de Bob el Constructor en la parte superior. 




Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración Bob el Constructor
Tortas de Bob el Constructor para Fiestas Infantiles

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...