Fiestas Infantiles, Decoración Mickey Mouse Bebé

Un tema super tierno e ideal para decorar la fiesta de cumpleaños de tu pequeño, es Mickey Mouse Bebé, ya sea que decores la fiesta sólo con este personaje o lo acompañes de sus otros amigos, claro está, también cuando eran bebés, el colorido y alegría están garantizados.

A continuación algunas ideas que pueden resultarte útiles.

En esta primera propuesta tienes una pared hecha con columnas de globos en la parte posterior, delante se encuentran Mickey, Minnie y Pluto, todos cuando eran bebés, y finalmente en la mesa puedes colocar algunos cubos o adornos.


Esta es otra interesante propuesta, se trata de cuatro columnas de globos sobre las cuales se cruzan dos hileras de globos, en medio puedes ver que Mickey Bebé sobresale en la mesa principal.


Si deseas saber como puede verse tu salón, esta idea es interesante, tienes manteles de distintos colores y en medio de cada mesa un arreglo con globos y con un Mickey bebé en la base. 


Aquí puedes apreciar otra pared de globos y sobre ella un globo metálico de Mickey Mouse bebé.


Si deseas acompañar a Mickey bebé con sus amigos, aquí tienes una idea con columnas de globos en la parte posterior, y la figura de los personajes delante.


Si prefieres utilizar paños de tela en lugar de globos, acá puedes ver como queda, obviamente la imagen de Mickey bebé está presente en la parte posterior y sobre la mesa.


Y qué te parece este arco de globos para enmarcar a Mickey y Pluto, cuando bebés, pero también a un pequeño niño que representa al dueño de la fiesta.


Y si solamente deseas resaltar la imagen de Mickey bebé, puedes colocar adornos como estos sobre la mesa y la decoración está lista.


Finalmente, da muy buen resultado colocar posters o afiches para decorar los ambientes de tu fiesta de cumpleaños, en este primero tienes a Mickey, Minnie y Pluto bebés.


O esta otra imagen ideal para la fiesta de cumpleaños de tu engreído.


Espero que estas ideas te hayan gustado.
Que la pases Muy Ameno

1 comentarios:

  1. Hola disculpa me podria facilitar inf en dond se encuentra ..? A mi correo excelinegeraldinep@hotmail el motivo d mi fiest es minni baby.

    ResponderEliminar

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...