Fiestas Infantiles, Decoración Monster Inc

Imagina si nosotros los adultos, quedamos encantados luego de ver la película de Monster Inc, el efecto que esta haya tenido en nuestros hijos, es aún más fuerte, y claro esto es muy comprensible pues se trata de una bella producción.

Por este motivo resulta muy buena idea decorar la fiesta de cumpleaños de tu pequeño o pequeña, con los personajes de esta película.

A continuación algunas ideas que pueden serte útiles.

El decorar con globos siempre da muy buen resultado, pero imagina si con ellos, reproduces a los personajes de la película Monster Inc, esto es posible y queda muy bien, tal como lo puedes apreciar en la imagen.


Otra interesante manera de decorar tu fiesta de cumpleaños es utilizando banners, gigantografías o posters, a continuación una serie de imágenes que son ideales para una fiesta de cumpleaños, recuerda que a todas ellas puedes agregarles el texto que más te convenga.

En esta primera tenemos una de las escenas de la película en la que todos bailan, ideal para una celebración.


Esta otra es ideal para colocar en el espacio en blanco frases como: Bienvenidos a mi fiesta o Feliz Cumpleaños ...., etc. 


Y esta otra es aún más peculiar, ya que incluye a la dueña de la fiesta y la convierte en un personaje más de Monster Inc.


Si buscas colorido, alegría y diversión, esta imagen es perfecta para ti.


Por otro lado, utilizar los globos para hacer arcos que enmarquen la mesa principal o las auxiliares, siempre queda bien.


Además de utilizar globos, y los personajes de la película Monster Inc, en la mesa principal, puedes incluir el uso de luces, el resultado... genial.


Otra colorida y original forma de decorar, se trata de algunos adornos esférico y de colores en la parte posterior, cintas en el techo y un poster en el que puedes hacer resaltar a un personaje en particular. 


Finalmente, colocar columnas de globos en la parte posterior, y figuras de los personajes de la película Monster Inc., delante, como verás, se ve muy bien.


Tener cuidado con los detalles es muy importante, por ese motivo te presentamos dos ideas de carteles.

En esta primera tienes a los personajes principales de la película y el nombre de la dueña de la fiesta en medio.


Mientras que en este segundo cartel, se tiene a la niña Boo y el nombre de la dueña de la fiesta en medio.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración Monster Inc, Centros de Mesa

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...