Fiestas Infantiles, Decoración Monster Inc, Centros de Mesa

Los centros de mesa son artículos ideales para decorar una fiesta de cumpleaños, ellos se colocan sobre la mesa principal y/o sobre las de los invitados y, sirven no sólo de adorno, sino para colocar en su interior o sobre ellos, golosinas y bocaditos.

A continuación algunas ideas de centros de mesa inspirados en Monster Inc.

Esta primera propuesta nos presenta al gracioso Mike, hecho en su totalidad, con globos.



Este combina; una base cilíndrica de papel y globos metálicos de Boo, la niña de Monster Inc, en la parte superior, también se puede apreciar como quedan los centros de mesa llenos de golosinas.


Otros centros de mesa con la imagen de la niña Boo, como figura central, en  la base se tiene un depósito relleno de papeles y en la parte superior, globos.


Y otro modelo más de centro de mesa con Boo, en este caso en particular, se trata de un trabajo con una base cilíndrica y con la figura de la niña en la parte superior.


Colorido centro de mesa con los principales personajes de la película Monster Inc, nos referimos a Sulley, Mike y Boo. 


Otro lindo centro de mesa de tres niveles, cada uno de ellos tiene a uno de los personajes más importantes de la película Monster Inc.


Y aquí otro modelo, también con los tres personajes principales de la película, pero en esta oportunidad se trata de un trabajo de un solo piso.


Gracioso centro de mesa que nos presenta a Sulley y Mike, de la película Monster Inc, sobre una bandeja donde se colocan las golosinas y bocaditos.


Lindo centro de mesa hecho en base a globos y cintas de color, los globos tradicionales se encuentran en la parte baja, mientras que en la superior se tiene un globo metálico con los principales personajes de Monster Inc.


Este primero tiene a Boo y Mike en la parte central, detrás se aprecian flores y es en la base del centro de mesa donde se colocan las golosinas. 


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración Monster Inc

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...