Invitaciones para Bodas en Invierno

El primer contacto que tus invitados tendrán con tu boda, son las invitaciones que recibirán, ese motivo es el principal porque el que debes tener mucho cuidado al elegirlas, estas deben representar en esencia, el estilo, la temática y el tipo de celebración que estás preparando.

A continuación algunas ideas que pueden ser útiles para tu boda de invierno.

Este primer modelo es un típico ejemplo de cómo se ven las tarjetas de invierno, está elaborado en color blanco, con cintas del mismo tono y con letras y adornos en alto relieve en color plata.


Otro modelo que también utiliza el color blanco y el plateado, en este caso en particular, la presentación incluye ramas y hojas en alto relieve.


Si prefieres agregar algo de color, aquí tienes un buen ejemplo, se trata de tarjetas blancas con letras, detalles decorativos y cintas, de color azul.


Precioso y elegante modelo de invitación, está elaborado en tonos plomos y tienes detalles y cintas decorativas de color plata.


Si eres de las personas que se arriesga, aquí tienes una tarjeta muy original, está elaborada en papel color rojo que combinan a la perfección con las letras, las líneas y los detalles de color blanco.


Esta es otra idea, también en colores rojo, blanco y plomo.


Sumamente elegante, esta tarjeta está hecha en papel de color azul, las letras son plateadas y tiene una franja blanca sobre la cual va una cinta de color azul marino.


Estas lindas flores de cerezo son un clásico de invierno, nada mejor que agregarlas como detalle decorativo a tus invitaciones.


Y qué tal un paisaje nevado como el de estas tarjetas, las mismas que incluyen aves, plantas y paisajes invernales.


Finalmente, si prefieres un estilo más conservador, aquí tienes una buena opción, se trata de tarjetas elaboradas en tonos blancos y plateados, y en el sobre tiene un detalle en diagonal, que le agrega un toque elegante.



Espero que estas ideas te hayan sido útiles.

Artículos Relacionados:

Decoración de Salones para Bodas en Invierno, parte 1
Decoración de Salones para Bodas en Invierno, parte 2
Decoración de Bodas en Invierno, Centros de Mesa

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...