Tarjetas e Invitaciones de Bodas en Otoño, parte 1

Para que tus invitados se vayan haciendo una idea de cómo será la celebración de tu boda, debes sorprenderlos desde el primer momento enviando la tarjeta de invitación adecuada.

Si estás planeando una boda durante la estación de otoño, o con decoración otoñal, los modelos de tarjetas e invitaciones que te presentamos a continuación, te pueden servir.

Este primer modelo está realizado en tonos naranjas y ocres, sobre fondo blanco, los detalles decorativos incluyen hojas.


Este otro modelo también utiliza los colores de la tarjeta anterior.


A diferencia de los dos modelos anteriores, esta tarjeta está elaborada en fondo crema y sobre él, se tienen hojas, ramas y frutos de colores otoñales y letras negras para lograr un buen contraste.


Si el color marrón es el que predomina en la decoración de tu boda, estas elegantes tarjetas de color marrón oscuro, son las indicadas, las letras están hechas con color marrón claro y para dar algo de brillo al trabajo, una cinta dorada asegura la invitación.


Si tu boda es un tanto informal, tus tarjetas e invitaciones deben también reflejar ese estilo, esta por ejemplo, se trata de una invitación en fondo blanco, con letras negras y hojas de tonos otoñales.


Elegante propuesta para tu tarjeta de bodas, esta invitación está hecha en fondo color ladrillo y tiene en uno de los lados, ramas de árboles de colores negro y crema.


Si deseas tan sólo un toque otoñal, este diseño es una buena opción, ya que se aprecia una rama con hojas anaranjadas en la parte superior.


Y si desea incrementar algo de color a tus tarjetas de invitación, esta es una forma interesante de hacerlo.


Si prefieres el papel ecológico, a continuación dos modelos:

Este primero tienen algunas hojas como parte del diseño del papel y en la parte superior una cinta oscura con un par de hojas de color anaranjado encendido.


Este otro modelo, además de ser ecológico es más rústico, los tonos se logran de acuerdo al tipo de papel que se use para elaborar el ecológico y en la parte central una delgada cinta es suficiente para darle el toque final.


Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...