Tarjetas e Invitaciones para Bodas en Otoño, parte 2

No te preocupes si aún no encuentras las tarjetas de invitación perfectas para tu boda otoñal, ya que a continuación te presentamos una nueva selección de modelos que de seguro te sorprenderán.

Este primer modelo de tarjeta de boda, está hecho en color anaranjado oscuro y las letras fueron impresas sobre papel blanco, adornan las invitaciones, cintas y marcos de color marrón oscuro.


Esta otra idea es algo parecida a la anterior, en lugar de utilizar tonos naranjas, se utilizan los ocres.


Otra buena combinación, muy característica de la temporada otoñal, es aquella que presentamos en esta imagen, se trata de una tarjeta elaborada en colores negro y oro.


Elegante y delicada tarjeta de bodas elaborada en papel blanco y letras negras, en la parte superior se tiene una cinta traslucida de color granate y sobre ella la representación de una hoja plateada.


Como para que no quede duda de que tu boda se realizará en otoño o que se caracterizará por este tipo de decoración, esta tarjeta lo demuestra en cuanto es vista, en ella se aprecia un frondoso árbol con hojas cayendo y por debajo la información de la boda.


Este otro modelo es más sutil y delicado, se trata de una tarjeta con delgadas ramas otoñales a un costado y el texto en el otro.


Preciosa tarjeta de invitación, ideal para tu boda otoñal, en ella no sólo se tienen ramas y hojas cayendo, sino el papel es característico de esa estación.


Impactante tarjeta de boda, consiste en un fondo anaranjado oscuro en el que se aprecian las ramas de un árbol, sobre él, el texto en color blanco y para cubrir todo, las iniciales de los novios en el mismo color de la tarjeta sobre un fondo translucido.


Otro modelo más con la capa translucida pero en otros tonos y con una delicada ramada en la esquina superior izquierda.


Finalmente, otra linda tarjeta con un árbol otoñal en el costado.



Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...