Tortas de Monster Inc para Fiestas Infantiles

Si elegiste la temática de Monster Inc, como tema decorativo de la fiesta de tu pequeño o tu pequeña, excelente, ya que las opciones que tienes son muchas y muy variadas.

El pastel o torta de cumpleaños, es un detalle de suma importancia, por ese motivo es que a continuación te presentamos una serie de modelos que podrían serte útiles.

Torta de cumpleaños de dos pisos, el primero decorado con una serie de elementos característicos de la película Monster Inc, mientras que en el segundo, se aprecia a los personajes principales del film, listos para ser parte de la fiesta de cumpleaños.


También puedes elegir una torta más pequeña, como la que tienes en esta imagen, y decorarla con algunas puertas y con los personajes de la película Monster Inc.


Otra colorida y original torta de cumpleaños, en la parte superior se aprecia a Sulley y Mike, disfrutando de una fiesta de cumpleaños.


Tierno pastel de cumpleaños de un piso, en la parte superior se aprecia a Mike, Sulley y Boo.


Y qué te parece un pastel en el que alguno de los personajes aparente salir de una caja de regalo, en este caso se trata de Mike.


Original pastel de cumpleaños en el que se aprecia a Sulley en actitud para asustar a los niños.


Si prefieres algo más tierno, este modelo de pastel color rosa, es el indicado, se trata de una torta de dos pisos, en el inferior se encuentra la tierna Boo y en el superior, Mike y Sulley delante de un puerta.


Otra opción es presentar dos o más tortas separadas, en este caso en particular, en la más grande tenemos a Mike y en la pequeña, el número de años del niño o niña.


Finalmente, colorido modelo de torta de cumpleaños de tres pisos decorados curiosamente, en la parte superior se aprecia a los personajes de la película Monster Inc.



Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración Monster Inc
Fiestas Infantiles, Decoración Monster Inc, Centros de Mesa

Que la pases Muy Ameno

2 comentarios:

  1. me gustaria saber los costos del pastel y saber si se encuentran en bogota

    ResponderEliminar
  2. Hola, nos encontramos en la ciudad de Cusco, Perú. Saludos.

    ResponderEliminar

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...