Tortas de Ositos Cariñositos para Fiestas Infantiles

Los ositos cariñositos son una excelente temática, no sólo para decorar los salones de fiesta de tu pequeño o pequeña, sino para elaborar coloridos, tiernos y bellos pasteles.

A continuación algunas ideas que pueden servirte.

Este primer pastel está elaborado con la forma del número de años que cumple el, o la, engreída, decorado además, con el característico arco iris y con dos de los personajes de los Ositos Cariñositos.


Esta torta tiene la silueta de uno de los ositos cariñositos, recuerda que puedes elegir el que más le guste a tu hijo o hija.


Si prefieres algo más grande, aquí te presentamos un conjunto de tres pasteles, los dos primeros unidos por un arco iris y el posterior, colocado sobre un pedestal, todas las tortas están decoradas de color celeste, con nubes y ositos cariñositos. 


El modelo anterior con una pequeña variación en el decorado.


Otro bello pastel de cumpleaños de un piso, en la base tiene un decorado blanco el que permite resaltar los detalles de color rosado y los ositos cariñositos colocados sobre él, y en la parte superior se aprecia un arco iris que descansa sobre una gran nube.


Lindo pastel de cumpleaños con los ositos cariñositos, el detalle que lo distingue de los demás, son los cubos colocados en la parte delantera, cada uno de ellos tiene una letra del nombre del o la pequeña.


Si de ternura se trata, este es un buen ejemplo, es un pastel decorado con un sol y algunas nubes con corazones y en la parte superior, un osito cariñosito descansando sobre una blanca nube. 



Este modelo de torta de cumpleaños es de dos pisos y la recorre un serpenteante arco iris sobre el cual se colocan algunos ositos cariñositos, de igual forma en la parte superior, se encuentra uno de ellos sobre una nube.


Si prefieres un pastel más pequeño pero igual de lindo, este de un piso te demuestra que quedan muy bien, en él se tiene un decorado de color rosado y nubes en alto relieve, en la parte superior se aprecian ositos cariñositos con velas. 


Finalmente, otro pastel de cumpleaños de un piso, con baño rosado y con aplicaciones de nubes y estrellas, los ositos cariñositos se encuentran por todo lado, así como una fuente muy delicada.


Espero que estas ideas te hayan gustado.
Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...